-
Eliaser Duarte Trujillo
Funeral Service Details
Visitación
Lunes, 29 de septiembre del 2025
4:00 p.m. - 8:00 p.m.
Hilgenfeld Mortuary Chapel
120 E Broadway
Anaheim, California
Misa
Martes, 30 de septiembre del 2025
10:00 a.m.
Christ Cathedral
13350 W Chapman Ave
Garden Grove, California
Utilice el estacionamiento Parking Lot 1 cerca de Chapman St. (P1: Memorial Gardens Lot, 13350 W Chapman Ave, Garden Grove, CA 92840).
Sepelio
Martes, 30 de septiembre del 2025
~ 11:30 a.m.
Holy Sepulcher Cemetery
7845 Santiago Cyn Rd
Orange, CaliforniaCon el corazón lleno de tristeza, pero también de gratitud por su vida, la familia Duarte anuncia el fallecimiento de Eliaser Duarte Trujillo, a la edad de 79 años.
Eliaser fue un esposo, padre, abuelo y bisabuelo ejemplar. Amaba cantar y escuchar música ranchera y norteña, viajar, disfrutar del campo y, sobre todo, pasar tiempo con su familia, que siempre fue lo más importante para él. Tenía una memoria prodigiosa, era como un “mapa andante”, y con paciencia enseñó a sus hijos a leer, a manejar y a trabajar, dejando en ellos un legado de esfuerzo y perseverancia.
Hombre de negocios, íntegro y de palabra, transmitió con su ejemplo que en la vida siempre hay que dar lo mejor de uno mismo. Su frase favorita seguirá guiando a su familia: “Nunca digas no se puede, se tiene que poder”.
Se le recordará como un hombre fuerte y trabajador, estricto cuando era necesario, pero siempre lleno de amor. Su fortaleza y valores quedarán grabados en el corazón de quienes lo amaron.
Le sobreviven su esposa, Juana (Juanita como el le llamaba) con quien compartió 59 años de vida matrimonial; sus hijos María, José Luis, Verónica, Laura, Angélica, Elías y Raúl; sus nietos Nancy, Danny, Christina, Nataly, Victor Jr., Josue, Karen, Melanie, Tiffany, Andy, Johnathan, Amairani, Alexandra, Emily, Kevin, Jovany y Marco Antonelli; y sus bisnietos Angela, Anthony, Aliyana, Adriann, Ezequiel Christopher, Tatiana, Ángel y bebé Carrillo. Sus hermanos, Gertrudes, Audelia, Esther, Mari, Moisés y Lidia.
Él vivirá para siempre en nuestros corazones y recuerdos. En Cristo, no decimos adiós, sino hasta luego; llegará el día en que nos reuniremos con él y todos los que vivieron para Cristo.
La familia Duarte agradece profundamente las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos momentos difíciles."*" indicates required fields









